Feb 18, 2006

Otra de Zapatero

De Pablo:

Se que este sitio en internet es bastante polémico para algunos, porque lo consideran muy tendencioso.

Pero, muchas veces publican noticias que para el resto de la prensa y sobre todo para los "aliados" del gobierno, no existen o no son políticamente correctas.

Este comentario refleja lo que muchos en España piensan, sobre todo las víctimas del terrorismo de ETA.

Considero sumamente importante que ETA deje las armas, pero si el costo político es dejar libres a todos los que están en prisión; aceptar extorsiones; igualar las víctimas con los victimarios; mirar para el costado cuando el partido político de los terroristas hacen actos reivindicatorios del accionar violento; dejar del lado el Pacto Antiterrorismo; etc., etc. Entonces, habrá que pensar detenidamente si el fin justifica los medios.

4 comments:

  1. El adjetivo "tendencioso", sin con eso se quiere significar mala fe o distorsión deliberada de la realidad, nada tiene que ver con este blog. Propone como objetivos para Argentina la democracia política, la racionalidad económica, la modernidad cultural y la reinserción en el mundo. Quien no esté de acuerdo con estos objetivos, o interprete que se logran mejor de otra manera, es muy libre de elegir la "objetividad" de los periódicos o sitios web "progres", o hacer aquí los comentarios que le plazcan.
    Para no ser rotulado como "tendencioso", hay que convertir a un sitio de opinión en una ensalada agridulce con sal, basta imitar a la prensa argentina, en especial la "seria".

    ReplyDelete
  2. Julio, perdón, pero me parece que Pablo se refiere al sitio de Libertad Digital, no al Opinador, un blog pobre pero con Dignidad :-)

    ReplyDelete
  3. Tienes razón. Me equivoqué.

    ReplyDelete
  4. Todos tenemos una determinada tendencia.
    Sabemos que difícilmente encontremos en EOC o en mi blog algún elogio al Che Guevara, por ejemplo.
    Pero sin embargo creo que el término tendencioso está utilizado por los de otra tendencia para atacar a quienes no piensan como ellos.
    También es válido aplicarlo a quienes muestran cierto ocultamiento de la ideología de un medio, que pretenden hacer pasar por neutral, o moderado, pero editorializan llevando agua a su molino.
    Lo mejor es mostrarse tal cual se es y no engañar a la gente.
    En estos momentos la gran mayoría de los medios abiertos engañan a la gente con su orientación

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.