Feb 17, 2006

Planes Sociales

Rosendo Fraga se pregunta si se trata de una reforma de planes sociales o el inicio de campaña. Veo los montos que se manejan y es sinceramente para sentarse a llorar.

¿Alguien se acuerda cuando, en plena década maldita de los 90, se consideraba un "puesto de trabajo basura" a un empleo en Wal Mart o en McDonald's, con un salario de 400 - 500 pesos al mes, equivalentes a 400 - 500 dólares? Pensar que ahora el límite de la indigencia es 360 pesos, 120 dólares, por mes para una familia tipo.

Insisto, somos unos cheroncas de aquellos, la tenemos atada al pie, la tememos.

2 comments:

  1. Donde fuck están los musulmanes moderados, epíginos de la religión pacífica y fraternal?
    Ayer veía al hijo de puta de Repetto en TN que decía "asdasds protestan porque dicen que las caricaturas son blasfemas -hasta ahí como periodistas venimos bien- y lo son". Hijo de puta, vos sos blasfemo!!! Cuando la libertad de expresion no te afecta directamente a vos, te cagás en lo que ella representa. Con este relativismo moral se está justificando cualquier cosa Luisito. Ahora salen a la calle personas (moderados, extremistas, laicos, lo que sean) a romper todo y están justificados por que esa es una reacción (o sea no voluntaria) provocada por las caricaturas de un diario de un pais que ni saben que existe, reacción como si se tratara de un estado de emoción violenta. ¿No se dan cuenta que los extremistas no necesitan más que una excusa burda para llevar adelante acciones que de todos modos tienen pensado acometer? ¿Tampoco se dan cuenta que el visto bueno por parte de políticos y periodistas de "occidente" no hace más que animar a los extremistas a reproducir su violencia y contagiar a los más moderados, si es que acaso existen?. La gravedad institucional de estos hechos no tiene parangón, porque genera miedo, y eso afecta a algo más que una caricatura o un cascotazo.

    ReplyDelete
  2. Marcos,
    Creo que todos tenemos el derecho de sentirnos ofendidos por lo que nos parezca ofensivo. Lo que no tenemos derecho es a salir a matar al supuesto culpable, su famliia y sus parientes, por las dudas. Hay maneras y maneras de manejar los conflictos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.