Mar 17, 2006

¡Bush es Hitler!

Por fin se pudo comprobar cuanta verdad hay en los que dicen que Bush es Hitler. No se pierdan este documento desgarrador (visto en Barcepundit).

4 comments:

  1. Te juro que pensé que era una tomada de pelo, una especie de joda de Tinelli. Pero no, parece que el tipo existe y canta estas cosas. Es sinceramente increíble, parece salido de una película de Mel Brooks.

    BTW, ¿dónde se consiguen los Greatest Hits de este rapero musulmán?

    ReplyDelete
  2. Mira, te digo, estas cosas sólo demuestran que nuestro mundo es un sitio donde se pueden tener opiniones que, aunque no gusten a todo el mundo e incluso sean ofensivas para muchos, pueden expresarse libremente. Cosa que no se puede decir de todos los "mundos". Esto de Bush me parece tan cogido por los pelos, y con tantas ganas de joder y ofender, que me da hasta lástima. Pero chico, no se están organizando manifestaciones de quema de embajadas por ello. Amen para la libertad de expresión. Amen amen amen.

    ReplyDelete
  3. Honestamente no entiendo, tal vez sea un modo de darse corte de moderno y sofisticado.

    ReplyDelete
  4. no, si estos terroristas conocen el sistema y las debilidades de occidente al dedillo... este "lord" es lo que mi marido repite insitentemente "un idiota útil"...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.