Mar 22, 2006

ETA

Hoy leo que ETA, los pacíficos progresistas vascos que se volvieron violentos por culpa de la sociedad, anuncian una vez más un alto el fuego unilateral (en castellano, ya que estamos en los nacionalismos). Por supuesto, ya se está vendiendo como un logro más de las políticas de apaciguamiento de Zapatero, el de la “alianza de civilizaciones”.

Mi primera pregunta es si debemos creerles esta vez o no. En lo personal, no les creo. Me temo que es una movida política más. Pero espero estar equivocado.

4 comments:

  1. yo tampoco les creo... no es la primera tregua y hay que ver qué les ofreció Zapatero a cambio de esta proclama...

    ReplyDelete
  2. Justo es lo que le comenté a Luis, que ya hubo otra tregua y nada, pero entonces lo llamaron "tregua", no "alto el fuego permanente". Yo no sé que pensar, en serio, pero ojalá sea cierto.

    ReplyDelete
  3. De Elena por mail:

    Lo que no soporto, es que NO lo soporto, es que se refieran a ETA como "separatist group" en las sites de medio mundo. Malnacidos de lo políticamente correcto, y luego dicen que España se rindió ante los terroristas islámicos. ETA es un "TERRORIST group" y punto. Sería interesante que ETA les meta una bomba a la mitad de los sites que lo citan como "separatist group", a ver qué opinan entonces del "group" en cuestión. Te juro, me saca de mis casillas. Hay que llamar a spade a spade con estos cabrones de la ETA.

    ReplyDelete
  4. Liberty Bell, Por qué no me sorprende esto. Me parece que es otra de las movidas políticas a las que nos tienen acostumbrados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.