Mar 8, 2006

Irán amenaza a los EE.UU. con causarle "daño y dolor" por insistir en llevar la cuestión nuclear ante las Naciones Unidas. Hagamos un poco de memoria, necesito que me hagan acordar, ¿cómo le fue al último régimen que amenazó a EE.UU. con cuestiones similares?

5 comments:

  1. si, es verdad... pero que causaron "daño y dolor" fue un hecho... no???? Que no hagan enojar al gigante que lo van a pagar... pero al gigante también le duelen las heridas...
    Yo sigo impactada con la reacción de la gente común inglesa después de los atentados... esa fue una muy buena reacción!!

    ReplyDelete
  2. Este mes el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas esta presidido por...

    En otro orden de cosas, que bolonqui en la Universidad de Saskatchewan, no? (La gaceta estudiantil se nego a publicar los cartoons de Mahoma por ser ofensivos y la semana pasada pusieron un cartoon de Jesus performing oral sex on a Capitalist Pig)

    Ay Dios, Dios, que paciencia hay que tener!

    ReplyDelete
  3. "Este mes el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas esta presidido por..."
    Argentina! Sí señor!

    seguramente el representante argentino intentará solucionar todo ofreciéndoles planes trabajar a los iraníes... pero no creo que funcione...

    ReplyDelete
  4. Listo, solucionado, lo mandamos al que reemplazó a Bielsa en la Cancillería y pasta cucinata. A la semana, intercambio nuclear entre Irán y EE.UU.

    ReplyDelete
  5. Víctor, los progres somos así; si te gusta bien, y sino hace psicoanálisis, el problema lo tienes vos, no nosotros que siempre tenemos razón.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.