Mar 9, 2006

Sigo insistiendo, cualquiera sea el disparate que se intente poner en práctica en el país, siempre, pero siempre va a haber “expertos” dispuestos a defenderlos sin ponerse colorados.

2 comments:

  1. La verdad Luis, que tratar de analizar las decisiones políticas económicas de este gobierno, es más difícil que enseñarle a hablar inglés a tu perro.

    Uno puede analizar programas o proyectos serios, de países o Estados serios...pero, analizar a K y su troupe circense no tiene sentido. A un circo, se lo analiza desde el punto del espectáculo, del show business.

    Todo lo demás, Luis, me parece que es una pérdida de tiempo, gastar el teclado de la PC y cargar a las neuronas con un problema que no tiene solución.

    Por lo demás, puedo decirte que el comedor popular de Castells en pleno Puerto Madero es un éxito. Colgó un cuadrito con la foto de K como empleado del mes; se declarará el 24 de marzo feriado nacional; el piquetero que tomó por asalto una comisaría ya tiene rango de Subscertario con licencia para expropiar; la destitución de Ibarra fue un golpe institucional, pero el derrocamiento de De la Rúa fue la voz popular; en fin, como verás, el Circo Argentino es todo un éxito.

    Un abrazo

    Pablo

    ReplyDelete
  2. ¡Pablo, volviste! No dejes de mandar tus posts cuando tengas algo de tiempo. Es como dices, lamentablemente. Pero te lo digo en serio, lo más llamativo para mí es que tanta gente, pero tanta, esté loca de contenta con todo esto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.