Mar 9, 2006

Vacaciones forzadas

Estoy con problemas muy serios en la PC. No se qué se instaló ni cómo, pero no puedo terminar de limpiarla y no funciona ni para atrás ni para adelante. Es la primera vez que me pasa, aún con antivirus y programas anti adware y spyware al día. De terror.

6 comments:

  1. lo siento en el alma... la mía todavía funciona... pero desde hace dos días observo comportamientos extraños!! ruidos "espontáneos" que brotan del parlante, como si estuvieran tipeando desde adentro!!(te lo juro!)... se duplicó el msn!!... aparecen alertas del antivirus advirtiendo de algo pero que cuando vuelvo a escanear todo no los detecta...
    Realmente me temo que mi pc está incubando algo.... Suerte!! y esperemos que todo se solucione pronto!!!

    ReplyDelete
  2. Pablo me pregunta si probé formateando el disco, no se qué pasa con los comentarios de blogger, no apareció. Espero que no llegue a tanto la cosa, pero no lo descarto.

    Un horror, Jacinta, yo que pensaba que tenía cierta seguridad de que no me iba a pasar. Pasa hasta en las mejores familias.

    ReplyDelete
  3. Ramiro, 100% con vos, el único motivo por el que sigo con PC es porque en el laburo se me complica...

    ReplyDelete
  4. Don Bell, Muchas gracias por las sugerencias. Es de terror, cambió los registros de Windows y no me permitía ni siquiera hacer un scan en housecall. De terror. Tampoco puedo instalar Panda. Voy a tener en cuenta estos dos productos de MS, aunque suelo desconfiar de Don Bill.

    Un comentario al márgen, Norton es una garcha total. El equivalente en antivirus del gobierno de Kirchner.

    ReplyDelete
  5. Gracias a todos por la información.

    ReplyDelete
  6. Oh my God!!! yo tengo instalado NOrton... si es como Kirchner, estoy muerta!!!!! bueno, estará muerta mi pc en breve....
    será que llegó la hora de adquirir mi anhelada iMacG5????? Estaría bueno.....
    jajaja (ojo, marca registrada!) jajajaja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.