Apr 21, 2006


Hace varios días que el litro de nafta común está en 1.15 y moneditas en esta zona. Esta mañana decían en la radio que ya hay zonas de la provincia en que aumentó a 1.22. Es casi automático, el precio del petróleo se mueve para arriba o para abajo y casi instantáneamente sube o baja el precio de la nafta en las estaciones de servicio.

Cada vez que pasan estas cosas pienso en lo mismo. Qué maravilloso que es vivir en un país mágico como Argentina donde la decisión política, no el vil mercado, es la que determina el precio justo de las cosas. Por suerte los argentinos tienen un gobierno con Dignidad, comprometido en solucionarles los problemas de todos los días. De otra manera, deberían hacer como acá, perder el tiempo buscando una estación de servicio más barata o leer el diario para ver la proyección del costo del crudo.

Deseo de todo corazón que los canadienses algún día tengan un gobierno digno como nosotros. La pucha que es lindo ser progre.

2 comments:

  1. Martín, siempre lo digo, espero que algún día los canadienses tengan un gobierno con tanta Dignidad como el de Kirchner.

    No saben lo que se pierden.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.