Apr 18, 2006

Meteoro


Me agarró el viejazo, ¿alguien más veía Meteoro? Mi hermano era Meteoro y yo el Corredor Enmascarado, cada uno en su karting. Que épocas esas...

23 comments:

  1. Luis, algunos de los sofocientos canales de cable para chicos ha recuperado la serie, así que no es raro ahora ver pibes de cinco o seis años contando las aventuras de Meteoro y su ¿Mark Cinco?

    ReplyDelete
  2. YO VEÍA METEORO!!!!y Astroboy!!! te acordás del ruido de Astroboy cuando caminaba?? jajajaja...

    ReplyDelete
  3. Nunca me gustó Meteoro, pero me fascinó el Robot Gigante, serie japonesa como Ultramán y Ultrasiete, pero en vez de un "ultra" era un robot enorme que recibía sus órdenes de un niñito, quien le hablaba a través de su reloj/transmisor. El capítulo final me hizo llorar y jamás me he olvidado del Robot Gigante, aunque no recuerdo ni un episodio en particular, sólo lo que en general pasó en el episodio final, cuando no se me terminaba ni el asombro ni la enorme tristeza.

    ReplyDelete
  4. Sergio, entonces seguramente te va a gustar The Iron Giant, ¿la viste?

    ReplyDelete
  5. Dolores, la verdad es que no me gustaba Astroboy, pero mis amigos era fanáticos.

    Alezita, pensé que eras más chica!

    Rubén, en los 90, cuando estábamos mal, lo daban en uno de los canales para chicos, me acuerdo que teníamos 5 en Multicanal, ¡qué lujo!

    ReplyDelete
  6. Imberbes! Yo veia al "Capitan Marte y el XL5", y seguia las historietas de "Sonoman", el primer superheroe 100% argentino.

    ReplyDelete
  7. A mi gustaron los tres dibujos, el preferido fue astroboy.
    El otro día me contó uno de mis sobrinos que en alguno de los sofocientos (tal como dice blogbis), están pasando una versión más nueva; no la he visto aún.
    Que buenos recuerdos me trae esto de comentar sobre los dibujos, sobre todo porque uno se acuerda de los amigos con que los compartía.

    ReplyDelete
  8. Víctor, el primer superhéroe argentino es Súper Hijitus, old lady!

    Sombrero, sombreritus
    Conviérteme en Súper Hijitus
    Fú, fú y chucu, chucu, chucu.

    ReplyDelete
  9. Luis: Ah, sí, The Iron Giant, que la compré con la excusa de que era para mi hijo mayor, pero en verdad era para mí. Excelente película. Un poco "leftie," pero con el encanto que les falta a muchas de las producciones progre.

    ReplyDelete
  10. Ah, Meteoro, que recuerdos. Yo hacía de Trixie y mis amigos de X, Meteoro, el Inspector Detector y algun otro hacia del malo. Nos cambiabamos de personaje a cada rato, por ahí yo hacia de la mamá de Meteoro y Rex, porque era la única nena de la cuadra... jajaja... era muy chistoso porque por ahí yo quería ser X o Meteoro y ellos decían que no porque esos personajes eran hombres y yo mujer. Así que me la pasaba llorando porque no me dejaban hacer lo que yo quería. Por ahí me decían: Está bien, hace de Chispita y listo. Yo, así, me conformaba un poco... jajaja.
    ¿Ya vieron la película?. Yo la vi dos veces y me dejó al borde del desmayo.
    Todos los personajes estaban igual que en la serie animada.
    Lo que no me gustó fue el giro que le dieron a la historia de Rex, el hermano de Meteoro.
    Por lo demás ya estoy esperando a que salga en dvd para poder comprarla.

    ReplyDelete
  11. No se que pasa pero no entra mi username ni mi password. Así que entré como anonimous. Mi nombre es Andrea y les dejo mi mail o MSN por si quieren seguir recordando viejo tiempo: andyskywalker1978@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Sorry, otra vez yo... jajaja
    Estoy bajando los capis de Meteoro, la serie animada, con el e-mule pero solo encontre 21. ¿Saben de dónde o como puedo hacer para encontrar y bajar los que me faltan?. Son 52 capítulos en total, como verán me faltan un monton. Si saben algo favor de escribirme al mail que deje más arriba. Besos y gracias. Andrea

    ReplyDelete
  13. Andrea, no vi la película, parece que te gustó. De chico no me perdía un capitulo.

    ReplyDelete
  14. ¿Que si me gusto?... AAAAAHHHHH... ESTA FENOMENALLLLLL.
    Pero no quiero contarte nada para no joderte.
    Ay muchas cosas divertidas como un recuerdo que tiene la mamá de Meteoro. Resulta que Rex lleva al pequeño Meteoro (de unos 10 años de edad) al autodromo y lo deja conducir el Mach 4, el asunto es que vuelcan y aparecen en la casa hecho pelota... jajaja... Rex tiene la frente y el brazo todos arañados mientras que Meteoro tiene la cabeza vendada y le faltan todos los dientes de adelante... jajaja.
    Hay muchas otras situaciones chistosas.
    Chispita y Chito, estan iguales que en el dibu, siempre se meten e problemas para salvar a Meteoro.
    ¡¡¡ESTA GENIALLLL!!!.

    ReplyDelete
  15. Estoy viendo si me deja entrar con mi nombre

    ReplyDelete
  16. Vuelvo a repetir
    Si alguien sabe de donde bajar los capis se los voy a agradecer.

    ReplyDelete
  17. METEORO - LA PELICULA... UNA MASAAAAAA
    Para aprender a disfrutar de épocas pasadas hay que ver las remakes y yo, JURO, disfruté con Meteoro. Si hubiera podido pararme, ponerme a gritar y victorearlo en medio del cine lo hubiera hecho. Las carreras me dejaron sin aliento y los personajes fueron fielmente respetados. Meteoro me transportó a la infancia cuando me sentaba con mis amigos: Mario, Emilio (los gemelos) y Cristian; disfrutando de leche chocolatada y vainillas. Odiábamos a los malos y se nos caían las babas con los buenos (X y Meteoro). Espero con toda el alma que pronto halla una secuela porque la iré a ver sin pensarlo dos veces. Hay escenas violentas, tiros, gente media envenenada, golpes, etc., etc., todo por ganar la carrera. MUY DIVERTIDO. Están todos igualitos, sobre todo papá Racer, Chispita y Chito (dos grandes quilomberos) y Corredor X (aunque en el dibu animado vestía de blanco y en la peli todo de negro). Y para que las mujeres se babeen, el Corredor X es ni más ni menos que Matthew Fox, el doctor de la serie LOST. En fin, una película que divierte y emociona. Meteoro esta buena por muchos motivos, porque nos transporta a la niñez, por los efectos especiales, por el mensaje que da: amor a la familia y sobre todas las cosas NUNCA HACER TRAMPAS. "LOS TRAMPOSOS NUNCA GANAN" (la última frase de la película). Adoro a la señora Racer, Susan Sarandon es una capa, igual que John Goodman que hace de Pops Racer, el papá de Meteoro. Me sorprendió lo fiel que es la película con respecto al dibujo animado. Los personajes están igualitos. VAYAN A VERLA, NO SE VAN A ARREPENTIR.
    Parece que me estuvieran pagando para hacerle publicidad... jajaja... pero de verdad que me gustó muuuuuuuuuuuucho.

    ReplyDelete
  18. Andrea, la verdad es que no tengo idea. ¿La serie original no está en DVD?

    ReplyDelete
  19. Creo que no. Yo baje el dvdrip hasta el capi 21 pero no sé de donde bajar los otros. No puede ser que con la cantidad de cosas que hay para bajar en internet, no esten los que me faltan para completar los 52

    ReplyDelete
  20. Andrea, están todos en DVD en Amazon, buscalos.

    ReplyDelete
  21. Ojo con Andrea, que es amiga de la infancia con Cristian y compartían la leche con vainillas.

    Jejejeje...

    Andy, no los encontraste ni con Ares ni con Emule ni con Azureus bittorrents ? Que raro. Habrá que comprarlo legítimo entonces :-)

    ReplyDelete
  22. Louis Cyphre
    si pero en amazon HAY QUE COMPRARLOS... je. Y yo me quiero comprar el Shooter Star (creo que se escribía así) y el Mach 5 y me salen $270 c[u escala 1[18. Es mucha platita... jajaja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.