Apr 18, 2006

Más de Irán

Más de Irán en Cox & Forkum. ¿Estamos exagerando sobre la amenaza que representa una teocracia fundamentalista islámica con armas nucleares o se trata de un riego cierto? Cuando el presidente de Irán está a punto de obtener artefactos nucleares y al mismo tiempo sostiene que Israel debe desaparecer, ¿le debemos creer o se trata sólo de un chascarrillo?

Evidentemente Irán está en guerra con Israel y EEUU, para empezar, y con todo Occidente para continuar. ¿Debemos actuar en consecuencia o seguir haciendo “la Gran Clinton” y esperar a que desaparezca Manhattan o el centro de Los Ángeles?

3 comments:

  1. El asunto palestino funciona como referencia unitaria de los distintos grupos islámicos. Por fin, tras una historia de luchas y enfrentamientos, coinciden: Occidente es el enemigo e Israel su avanzada. Todos merecemos morir. Parece que se olvidó que Israel es solo parte de la antigua Palestina británica, y que el propio nombre, Palestina, fué impuesto como castigo por los romanos tras la eliminación de Judea.¿Porqué los otros países formados con el teritorio del mandato británico no han acogido a sus hermanos musulmanes?. Esa es la pregunta del millón. y, por cierto: el que se elija democráticamente a un partido un otro sólo significa que el pueblo ha tomado una decisión, y debe ser responsable por ello: de la misma manera que los alemanes pagaron una mala decisión, la elección del partido nazi, los palestinos son responsables solidarios de la linea violenta de Hamás. Por la elección democrática,precisamente por ello, están las cosas claras. No son pobres víctimas.

    ReplyDelete
  2. Preguntale a Infobae. La tienen clarita, clarita

    ReplyDelete
  3. Coincido con Anónimo. Lamentablemente hay muchos en Occidente a quienes no les molestaría un par de detonaciones atómicas en Tel Aviv o Haifa: su odio a Israel y a los judíos los ciega de la realidad: todos somos blancos (targets) de los islamofascistas. Tal vez Europa despierte a tiempo, antes que de su propia casa cambie irremediablemente de dueño, con o sin Israel al que maldecir.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.