Apr 25, 2006

Según Jorge Asís, Kirchner calca a nivel nacional su estilo de gestión como gobernador de Santa Cruz:

El Filósofo del Mónaco de Río Gallegos sostiene que Kirchner utilizó políticamente el Simulcop para calcar como Presidente la devastadora gestión de gobernador.
(El Simulcop facilitaba el calcado en la infancia de los sesenta)
Lo que Rocamora suele denominar la Santacrucificación Nacional el Filósofo del Mónaco lo afirmaba en el 2003 mientras los duhaldistas de Buenos Aires no lo entendían y se suicidaban.

1 comment:

  1. Luis

    Te mando este post porque estoy en una PC muleto

    Un abrazo

    Pablo


    DERECHOS HUMANOS PARA SIMIOS?

    Un grupo de diputados socialistas españoles, presentaron una propuesta http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/25/sociedad/1145974080.html no de ley por la que se insta a la Cámara a apoyar los objetivos del 'Proyecto Gran Simio'. http://www.proyectogransimio.org/completa.htm

    La idea de la gente que lleva adelante este proyecto, es “incluir a los antropoides no humanos en una comunidad de iguales, al otorgarles la protección moral y legal de la que, actualmente solo gozan los seres humanos.”

    No es broma.

    Las reacciones se hicieron sentir de inmediato. El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Fernando Sebastián, criticó la iniciativa del Partido Socialista al sostener "Me da risa. Por hacer el progre se puede hacer el ridículo".
    Al respecto, criticó que el Gobierno "no conceda derechos de persona a los niños sin nacer" y "se los vaya a conceder a los monos". "Esta es o una sociedad ridícula o dislocada", sentenció. "Para los monos habrá que pedir derechos de simios, derechos simiescos, pero no pedir derechos humanos ya que sería como pedir derechos taurinos para los hombres. No lo entiendo", insistió el arzobispo.

    Otra editorial http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31100.html decía que: “Si de lo que se trata es de genética, animales como el cerdo tienen una asombrosa afinidad fisiológica http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/463 con nuestra especie, por lo que habría que hacer extensivos esos derechos a toda la cabaña porcina del país. Y así sucesivamente.

    Es obvio que se debe respetar y dar el mejor trato posible a los animales, pero eso no significa que dejen de ser lo que son. Un mono es un mono. Se podrá legislar sobre los derechos de los monos, pero no igualarlos a los del ser humano.”

    Sin comentarios

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.