May 8, 2006

Después de la nacionalización del gas, Evo Morales sigue con las ideas originales, nunca antes puestas en práctica en Bolivia ni en la región. Ahora parece que se viene una novedad total, la “reforma agraria”.

Me parece que alguien debería comentarle que todo esto ya se intentó y no terminó muy bien que digamos. Ya que son verdaderas máquinas de fabricar pobreza, por lo menos podrían ser más originales.

7 comments:

  1. "latifundios improductivos"...Ese lenguaje tan medieval, creo que es propio de los bolcheviques que aún ven señores feudales en todos lados.
    Este negro infradotado (con el perdon de los negros y de los infradotados) me hace acordar al chiste que siempre cuento por estos lares cuando se habla del tema:
    ¿Qué tienen en comun el vaticano y la revolución agraria de Cuba?
    Que en 40 años produjeron 4 papas.

    ReplyDelete
  2. El latinoamericano es el único animal que tropieza sopotocientas veces con la misma piedra.

    ReplyDelete
  3. Apoyo fervorosamente la reforma agraria: que les saquen la tierra a los campesinos pobres, y me las den a mí.

    ReplyDelete
  4. Jaime, muy triste sinceramente. Por un lado, comparto lo que comentas en tu blog, pobres bolivianos. Pero por otro lado, fueron ellos lo que lo votaron. Nadie se puede sorprender por estas cosas, Morales las anunció en la campaña.

    ReplyDelete
  5. Anónimo, es un horror, pero lamentablemente todos estos experimientos populistas suelen terminar exactamente como dices.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. Marcos,
    siempre tan politically correct!
    Es que estos infradotados nunca leyeron un libro en su vida (tal vez algunos talking points repetidos en el partido) y como todo el mundo sabe, el que no conoce la historia esta condenado a repetirla.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.