Jun 26, 2006

Chupandanga


Ayer aproveché el viaje y me compre un par de botellas para mi borrachoteca. Un Bailey’s y un vodka Absolut Citron de 750 ml, para no tener problemas en la aduana. Una vez más, pude confirmar lo que sospecho hace tiempo, los precios del SAQ, el organismo provincial de alcohol de Québec, son un robo a mano armada.


Paramos en el equivalente del SAQ en New Hampshire, sobre la I 93, y los precios son aproximadamente un 40% más baratos. Ni hablar de la selección, 4 o 5 veces mayor que la de cualquier SAQ de esta zona. Una vergüenza. Por supuesto, lleno de autos de Québec que hacían lo mismo que nosotros.

Mi suegro viene en agosto y me trae un Jack Daniel’s por encargo y un Chivas de regalo. Poco a poco, voy rearmando mi barcito.

4 comments:

  1. Hay que aprovisionarse, llega el fin del mundo.
    Interesante como "exportan" bebidas los estados limítrofes a quebec. ¿Todavía mes amis beurocrats no se dieron cuenta de lo absurdo de sus regulaciones?

    ReplyDelete
  2. Uuuuuuuh! Noooooo! Cómo podés tomar ese brebaje que es el Absolut Citron!
    Un Opinador que se las trae tiene que tomar un vodka en serio!
    De mis preferidos, Finlandia o Wyborowa. Para Opinadores on a budget, no menos que Stolichnaya.
    Sin mezclas, obviamente, a lo sumo un rato de freezer para que el alcohol espese un poco.

    ReplyDelete
  3. Nunca la probé, no me digas que es mala. En fin, la próxima compro otra. Desde ya te digo que no va a ser el último viaje a esa zona.

    ReplyDelete
  4. No quería aguarte la fiesta (vodka), pero ya lo hizo Ruben, y en buena hora, porque Absolut a pesar del marketting, es un vodka mediocre. Uno que te recomiendo (no hace falta que vayas a EEUU, lo podes tomar en un bar) es el Danzka, danés.
    Desués el Stoltiniaya ayer vi un programa de esos tipo "los mejores videos policiacos" con persecuciones y arrestos, y mostraban un operativo en rusia para desbaratar una banda de falsificadores de vodka de esa marca. Los reprimieron bastante duro...En Rusia probablemente podés hacer de todo a nivel criminalístico, pero el vodka no se mancha.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.