No me canso de repetir que la Argentina post golpe de fines de 2001 es un país maravilloso. En pocos meses, la misma gente que se horrorizaba por la delincuencia durante los malditos 90 pasó a sostener que Buenos Aires tiene los índices de inseguridad de cualquier ciudad comparable del mundo. El tema desapareció de la tapa de los medios y, por lo tanto, dejó de ser un tema caliente en la opinión pública.
Pero, como suele suceder, la realidad se empecina en contradecir las bellas construcciones intelectuales de la izquierda. Aparentemente, la delincuencia no sólo no desapareció sino que los índices son cada vez peores.
Por supuesto, como nos cuenta Carlos Mira, la progresía no se rinde. Que se rompa pero que no se doble. Si la realidad no cuadra con mi ideología, peor para ella. Seguimos dispuestos como nunca a inmolar el país en la hoguera ideológica.
Una compatriota peruana que vive en Bs As me contaba que los jóvenes en argentina son cada día mas groseros y violentos. Por ejemplo, adoptaron inmediatamente la moda del "slapping" (de las cachetadas) en los metros y las calles.
ReplyDeleteY asi quieren ganar la Copa del Mundial? Ucrania campeón!