Es muy triste que tengamos que perder el tiempo tratando de entender cómo funciona la mente del actual Presidente de la Nación, un personaje de cuarta que en otras circunstancias históricas no hubiera pasado de intendente de algún pueblo perdido del interior. Hay tantos otros temas tan urgentes e importantes de los que ocuparse. Pero bueno acá estamos.
¿Será tan así?:
Aunque parezca paradojal, el verdadero enemigo de Kirchner no es el Ejército Argentino, ni la derecha, ni la Iglesia, sino la izquierda de verdad, no la de pico (como él).
A tal punto llega su conflicto mental, cae en el delirio, y llega a nombrar a la Hebe de Bonafini como "su madre".
Pero él no es un hijo desaparecido (bueno, curiosamente los de la Hebe aparecieron también), sino un simple y vulgar usurero que aprovechó bien las circunstancias mientras otros ponían el cuerpo.
No pierdas más tiempo con este tipo. Tu tiempo vale mucho más.
ReplyDeleteQuique, yo tenía entendido que sí, pero hay quienes sostienen que viven en Europa.
ReplyDeleteDe Pabo:
ReplyDeleteLa teoría e historia oficial indica que esta señora tiene dos hijos y una cuñada desaparecida.
Cuando mamá Hebe comenzó a ponerse un pañuelo en la cabeza, allá lejos y durante el Proceso, su ex marido afirmó que sus hijos estaban vivos y radicados en España.
Hasta aquí la información que dispongo. De todas formas, el Partido
Obrero empapeló algunas calles de Capital con el título "Volver con la frente marchita" en donde acusan a Kirchner de decir que había vuelto y que ellos nunca volvieron porque nunca se fueron como sí hizo K. Además de sus negocios en el sur.