Jun 30, 2006
Qué macana
La verdad que una gran garcada. No tengo la menor idea de fútbol, tampoco vi el partido. Pero lo lamento mucho. No me cabe la menor duda de que la culpa la tiene Menem, por mufa, y la década del 90.
No sé por qué me parece que la copa queda en el Mercosur, que cada día goza de mejor salud, ¿el próximo campeón es Brasil?
Deberíamos poner toda la energía en ganar el Mundial de 2010, el del Bicentenario de la Revolución de Mayo, como parte de los festejos.
Les dejo el análisis de Roberto, un amigo ecuatoriano:
Argentina se fue, y ante una Alemania que salvo el golazo de Klose, no fue mucho sobre el terreno.
Definitivamente, la lesión de Abbondanzieri los afectó en el momento de cobrar los penales. Franco parecía no tener mucha idea de hacia dónde acostumbraban a tirar los penales los alemanes, posiblemente porque nunca se imaginó estar allí y, en consecuencia, nunca analizó los videos de los penales anteriormente cobrados por los jugadores germanos.
Pero lo que nunca entendí, sin saber mucho de fútbol, fueron los cambios de Pekerman. ¿Por qué sacó a Riquelme? Sin desmerecer la campaña de Cruz en el Inter, ¿era el mejor reemplazo para Crespo? ¿Era necesario sacar a Crespo? ¿Y Messi?
Quizás perdieron pues faltó el apoyo de Maradona. ¿Dónde estaba? ¿O es que las cámaras nunca lo enfocaron? ¿O es que yo no lo vi?
Actualización:
No se pierdan el punto de vista de Ramiro Recortes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
A Riquelme lo sacó porque estaba exhausto. A Crespo lo sacó porque no le llegaba la pelota, poniendo en su lugar un delantero más alto que pudiera luchar con los centrales alemanes, también altos.
ReplyDelete