Jul 26, 2006

Cosa de chicos

Víctor, que se cree María Elena Walsh:


- "Mamá, mamá..."
- "Qué querés nene?"
- "Qué es eso que flamea al lado de la bandera de las Naciones Unidas en el puesto de UNIFIL en la frontera Libano-Israelí?"


(Seguir leyendo)

2 comments:

  1. Exhumé de mi biblioteca un libro viejo titulado "Líbano, 8 días para morir", escrito en 1984.
    Si bien han cambiado algo las circunstancias (ya no existe la Unión Soviética), hay algunas cosas que se repiten: las milicias cristianas eran apoyadas por Israel; Líbano -república que alguna vez fue cristiana, capitalista y próspera- terminó destruida por los terroristas, musulmanes o comunistas (cuyos estrechos vínculos, en esa época, se han olvidado); Francia y Estados Unidos se retiraron, dejando abandonados a sus aliados. Los terroristas aprendieron que unas cuantas bombas bastan para acobardar a la opinión pública occidental. En fin, es medio largo comentar el libro, pero me impresiona.
    Lo que sí veo como diferencia notable, es que en 1984, los medios de prensa no eran tan parciales a favor de los terroristas, musulmanes o no (alguna vez se escribirá la historia del apoyo del marxismo a los "fundamentalistas musulmanes": es cómodo contar con un aliado que tiene los mismos enemigos, y que hace el trabajo sucio)

    ReplyDelete
  2. Aca te dejo un link interesante, publica a veces noticias que no salen en otros medios, es un site israeli, y estos si que tienen conexiones con el Mossad.

    www.debka.com

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.