Jul 13, 2006

De Liberty Bell, (visto en Pajamas Media). Un muy interesante video, ¿soy yo el único que le parece un horror esto? No entiendo, nadie se puede burlar de la muerte y el sufrimiento de tanta gente inocente de esta manera, debe ser un hoax:

From an organization called al-Ghurabaa, Trevor Brooks, now a Muslim convert known as Abu Izzadeen, praises the leader Mohammed Siddique Khan, the leader of the 7/7 terrorists, and continues with non stop fits of jokes and laughter from Muslim students and his colleagues. Call those who "love life" cowards. Mocks pleas of beheading victims in Iraq. Espouses Muslim supremacy over "kuffar", derogatory Arab word for "infidels" and those who are not Muslim. Then a stand-up comedy routine about how 9/11 changed people's lives.


Como persona no religiosa no termina de sorprenderme el tremendo poder destructivo del fundamentalismo religioso sobre la mente humana. Los campos de adoctrinamiento del Pol Pot y las sesiones de lavado de cerebro de la ex Unión Soviética son una amable charla de café en comparación.

1 comment:

  1. Luis:
    Creo que estás exagerando.
    El comunismo y el nazismo -ateo uno, pagano el otro- tienen en su haber millones de víctimas. Frente a eso, las víctimas de las guerras de religión, o los muertos por intolerancia religiosa pertenecen, con la única excepción del islamismo, al pasado.
    Inclusive, tengo serias dudas de que el terrorismo proveniente de los países árabes sea exclusivamente motivado por fundamentalismo religioso. Muchos de los actuales terroristas que ahora pasan por musulmanes, fueron financiados o alentados por la ex Unión Soviética o por los servicios secretos del ex bloque oriental. En los libros de Bonasso y Viviana Gorbato, los ex montoneros narran su entrenamiento en campos palestinos.
    Que yo sepa, la ETA no es religiosa; no lo fue la banda Baader Meinhoff; no lo fue el ERP; no lo es Castro; no lo fue el Che Guevara.
    No es lo mismo una religión que predica el amor al prójimo, y aun al propio enemigo; que ideologías -verdaderas religiones laicas- que colocan por encima de la persona a colectivos tales como "el proletariado" o "la raza aria".
    Muchos cristianos, a lo largo de la historia, se apartaron de los preceptos evangélicos, pero fueron desviaciones de un ideal, por extendidas que estuviesen. En cambio, el marxismo estructuralmente se cimenta en el odio. Basta leer los textos de Marx, para comprobar cuánto odio destilaba por la burguesía (inclusive por los propios judíos), aunque admirara sus realizaciones. Ese mismo odio que exaltaba el Che Guevara.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.