(de Víctor por mail)
Nuestra Modesta Disculpa
Quizás los medios de prensa tengan algo de razón y los judíos debamos disculparnos ante el mundo por nuestros excesos. De modo que, para aclararlas cosas, por la presente pido disculpas, en nombre del Pueblo Judío, por lo siguiente:
1. Por todos los suicidas judíos que hayan matado árabes.
Especialmente niños entrenados para ser carnada humana, cargando explosivos en sus cuerpecitos.
2. Por todos los ómnibus árabes volados por judíos.
Especialmente aquellos que transportaban estudiantes y les mermaron su oportunidad de vida.
3. Por todas las pizzerías, centros comerciales, discotecas, restaurantes, etc., destruidos por terroristas judíos.
4. Por todos los aviones secuestrados por judíos.
5. Por todos los Ramadanes árabes arruinados por judíos.
6. Por todos los árabes linchados en ciudades israelíes; todos los atletas olímpicos árabes asesinados por judíos; todas las embajadas árabes bombardeadas por judíos.
7. Por todas las mezquitas, cementerios musulmanes, instituciones y escuelas religiosas musulmanas incendiadas, dinamitadas, bombardeadas o profanadas por judíos en África del Norte, Argentina, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Turquía o cualquier otro país.
8. Por todas las instituciones militares, gubernamentales y civiles norteamericanas destruidas por judíos en Kenia, Irán, Arabia Saudita y Yemen, junto con el asesinato de marines y personal diplomático estadounidense.
9. Por todos los textos de escuela judíos que afirman que los árabes envenenan aljibes, usan sangre cristiana para hornear pita, controlan el mundo financiero, y asesinaron a Jesús; o que los ancianos árabes se reúnen secretamente para planear apoderarse del mundo.
10. Y yo me siento particularmente avergonzada de la forma en que mis compatriotas judíos atacaron a las Torres Gemelas y al Pentágono, estrellándoles aviones civiles repletos de pasajeros aquel 11 de septiembre, y luego bailaron en las calles para celebrar el acto, también por los atentados 11-M de Atocha, el atentado 21-J de Londres, los de la embajada de Israel y la AMIA en Buenos Aires y otros....
11. Y por todas las instalaciones que generaban fuente de empleo y crecimiento para la población, que fueron desvastadas por judíos llenos de odio, minados con el espíritu de destrucción a todo aquello que represente el mundo árabe, cristiano, u que profese cualquier otra ideología o religión, en detrimento de la población civil.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.