Jul 10, 2006

Leo en CNN que agentes rusos mataron a Shamil Basayev, el líder terrorista chechenio responsable de los más sangrientos y despiadados ataques terroristas en la historia moderna de Rusia. Lo que se dice una bellísima persona. Su cabeza tenía una recompensa de 10 millones de dólares.

De nuevo, deben ser las malas influencias imperiales de Bush. Todo el mundo sabe que el terrorismo se combate con paz y amor. Y mucha comprensión.

Me imagino que la progresía internacional está de luto.

3 comments:

  1. Si hubieras tenido un blog hace 20 años, y los rusos comunistas hubieran matado a Osama Ben Laden en Afganistan, ¿en el momento lo habrías festejado?

    ReplyDelete
  2. Hubiera – hubiera tantas cosas. Si mis abuelos hubieran inmigrado a EEUU en lugar de Argentina me llamaría Louis, me dirían Lou, y ya tendría mi motorhome de $200k. Entre otras cosas.

    ReplyDelete
  3. Pero igual inmigraste a Canada, o sea mas o menos lo mismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.