Jul 11, 2006

Qué horror, una serie de explosiones en trenes de pasajeros en la India. Por lo menos 135 muertos y centenas de heridos. Pobre gente.

Actualización:
No me queda claro, ¿se confirma que son ataques terroristas?

Se está hablando de Al Qaeda o algún grupo relacionado. Sinceramente no entiendo. Tendría más sentido perverso si estuviera relacionado con Pakistán. En fin, si realmente es así, no me parece una victoria estratégica esto de ganarse como enemigo a la India, una potencia militar nuclear.

7 comments:

  1. efectivamente, hasta ahora todo señala a Al Qaeda. Y tiene lógica, ya que indios, por hindúes, son tan infieles como nosotros.

    ReplyDelete
  2. Soros también está atrás de buena parte de las campañas desarmistas, a través de IANSA, que en Argentina está representada en la Red Argentina para el Desarme.

    ReplyDelete
  3. No quiero parecer pesado, pero para despejar la confusión, esta vez es en serio o irónicamente? Tanta ironía a veces lleva al cuento de juanito y el lobo.

    ReplyDelete
  4. ¿A qué te refieres? ¿A las explosiones en la India?

    ReplyDelete
  5. A este post, si. No te voy a pedir que hagas la monumental tarea de interpretar cada post pasado que empieza con "que horror".

    ReplyDelete
  6. Ok, ¿me preguntas si mi post es en serio? Sí, claro, ¿por qué no lo sería? Pobre gente, me parece terrible.

    ReplyDelete
  7. No se, después de algunos posts recientes, debo pensar un rato si hablás en serio o no. Por ejemplo, si en ese tren iban terroristas, me la habrías hecho más dificil aun de interpretar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.