Según Fernando Laborda, la bola de que la esposa de Kirchner sea la candidata a presidente el año que viene corresponde a la idea de que haya Kirchnerato para rato.
Aparentemente se da por descontado de que arrasan en las elecciones. Qué país, papá.
Actualización:
Este es el punto de vista de Isidro Argepundit.
Luis, en principio estoy de acuerdo con la idea de que el votante argentino es, al mismo tiempo que uno de los peores del mundo, tan boludo que no sabe (y no le importa saber) donde está parado.
ReplyDeletePero por otro lado las elecciones son recién en octubre de 2007. Y estamos en julio...de 2006. No se olviden que la Argentina es tan imprevisible que ni la política local escapa a esa realidad.
Todo va bien mientras exista $$$ para repartir. Cuando se acabe...
Yo también deseo de todo corazón que esas encuestas que cita Laborda sean falsas. Pero si llegan a ser verdaderas, no va a quedar otra que irse del país. Bah, eso pienso.
Andrés, me alegro que estés de vuelta con los comentarios. Es muy cierto lo que dices, falta mucho para las elecciones y las cosas suelen cambiar en cuestión de días o semanas en el país.
ReplyDeleteEn parte lo digo por la enorme frustración que me genera. Me temo que mucha gente en Argentina le encanta todo esto. Lo vengo diciendo hace un tiempo, todo esto dura mientras haya para repartir. Por lo menos en teoría y sin tener en cuenta cuestiones políticas.