Jul 27, 2006

Viajecito


Acá estamos de vuelta de Montreal. Tuvimos que ir por unos trámites al consulado argentino. De paso aprovechamos para pasear un poco. Mucho calor.

Lamentablemente, cada vez que me toca lidiar con la burocracia argentina me tomo un Soseguín para tratar de ir tranquilo como agua de calicanto. Voy preparado mentalmente para que me salgan con cualquier cosa, para el maltrato, para la improvisación y la falta de profesionalismo.

Pero debo decir que la Sra. Gabriela fue un dechado de profesionalismo y amabilidad. Me encantó. Lo noté desde que llamé hace unos 5 meses para pedir un turno. Esta señora me atendió amablemente y muy profesionalmente me indicó exactamente lo que debía llevar y los pasos que debía seguir para los tramites. Espectacular. Tal cual debe ser.

Hoy llegamos a las 10 de la mañana y al mediodía estaba todo listo. Fue todo tal cual me lo había dicho por teléfono 5 meses antes, ya tenía todos los datos cargados y todo procesado previamente. Así da gusto realmente. Si la mayoría de los funcionarios argentinos (y de los argentinos a secas) fueran como esta señora, el país sería muy distinto.

Ya que estábamos en la zona, nos fuimos a almorzar comida china de verdad al quartier chinois. Muy bueno realmente.

De postre, paramos en Krispy Kreme a comer unos doughnuts con café helado. Si no los probaron, se los recomiendo. De lo mejor. Los hacen en el lugar.

3 comments:

  1. luis,
    la semana que viene tengo que ir a Montreal con mi mujer. Tenes algun lugar decente para recomendar en donde nos podemos alojar?

    ReplyDelete
  2. La verdad es que no tengo mucha idea de hoteles en Montreal. Todo depende de lo que estés buscando. ¿La idea es un hotel o algo tipo home stay, que es mucho más barato?

    ReplyDelete
  3. ya encontre un lugar. gracias de todas maneras.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.