De Elena por mail. California, el paraíso y la cuna de la corrección política. Como buenos psicobolches, después vienen las enormes sorpresas cuando la realidad se empeña en no convalidar sus fantasías:
Este tema, en particular esto: "which seeks to impose an additional $2.60 tax on a pack of cigarettes to fund health programs" me parece una hipocresía que raya, o directamente cruza, en el insulto.
Mi pregunta es, si California (y el mundo en general, pero California es extrema en este tema) es tan dead set against tobacco y éste es tan nocivo, ¿por que no lo prohíbe? Ahhh, prefiere que mientras mata según dicen, se vayan recolectando impuestos en nombre de la salud... en lugar de que el dinero recaudado y los correspondientes impuestos vayan directamente a los carteles de tráfico de drogas. Ergo, a mi modo de ver, el estado se convierte en traficante, comerciando con esa sustancia a la que tanto critica.
Me pregunto si habrá estudios secretos por ahí intentando determinar si el estado podría get away with murder, como se suele decir, legalizando la cocaína, heroína, etc.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.