La “reforma agraria”, versión argentina. La Argentina es uno de los más eficientes productores agrícolas ganaderos del mundo. Los impuestos a este sector constituyen la principal fuente de financiación del estado argentino en todos sus niveles. Se puede decir sin exagerar que la economía argentina depende del campo y las industrias relacionadas.
A pesar de todo lo anterior, este gobierno sigue empeñado en destruir el sector. Resulta sinceramente muy difícil de entender que un país como el nuestro estemos dispuestos a jugar con fuego y a arriesgarnos a matar la gallina de los huevos de oro. Tenemos una muy marcada vocación por el suicidio.
¿Es posible que no nos demos cuenta de lo que estamos haciendo? ¿Honestamente creemos que este es el camino, que alguien va a invertir un peso en un país como la Argentina 2006?
Pero no se preocupen, seguimos “enamorando a los inversores”.
Raul Castells, persona que no me gusta para nada, estuvo preso por lo que hizo en el Chaco (no me acuerdo qué). Pero el señor que aparece en la nota se dio el lujo de destrozar una comisaría y anda suelto demostrando lo que verdaderamente es: un inútil, fracasado e izquierdista que va en una 4x4.
ReplyDelete"La ley debe ser pareja para todos", frase que he escuchado y leído muchas veces. Ya entiendo, esto es Argentina y no EE.UU..
Luis, es totalmente cierto que gran parte de la recaudación impositiva del Estado proviene de las retenciones que se les cobra a las exportaciones agropecuarias. Ahora, cuando los precios internacionales de los productos agropecuarios bajen...la que se viene.