Aug 2, 2006
Hace unos días Mel Gibson fue detenido por conducir alcoholizado. Por lo que leí, aparentemente era tal el estado de ebriedad que tenía que se despachó contra los policías que lo detuvieron y, por algún motivo, la remató con ataques a Israel y los judíos, del estilo al que lamentablemente nos tiene acostumbrados tanta gente.
Después pidió disculpas y admitió tener serios problemas de alcoholismo. Creo que debemos ser comprensivos. En serio.
Pero no escuché A NADIE, a ninguna celebridad de Hollywood, severamente censurando sus palabras. La gran pregunta que me hago es qué hubiera pasado si en lugar de decir que los judíos son una mierda y que Israel tiene la culpa de todos los problemas del mundo hubiera dicho los mismo sobre los musulmanes o el Islam.
Seguramente sus compañeros celebridades estarían haciendo cola para expresar su más enérgica condena y acusarlo de racismo, xenofobia e islamofobia. Pero pegarle a los judíos es gratis. Hasta te da puntos a favor.
De todos modos, sigo siendo fanático a rabiar de Lethal Weapon.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Parece que este tema está pegando fuerte en los medios.
ReplyDeleteUna simple búsqueda en Google news da una idea
Ramiro... si está muerto o no depende de Mel Gibson.. cuando quiso hacer "La Pasión" HOllywood le dio la espalda abiertamente... él la distribuyó por su cuenta y riesgo.. y juntó la guita con pala!!!
ReplyDeleteEste asunto, como tantos otros, se puede arreglar fácilmente con un buen asesor de imágen.. y si no pregúntenle a Martha Stewart...
Estoy con Dolores. Igual en Hollywood le cierran puertas, pero mientras el público le abra sus bolsillos.... Cosa que una buena campaña de marketing para una futura producción Gibsoniana conseguiría desde ya, ¿no?
ReplyDeleteparece mentira. justo estaba dirigiendo/produciendo una miniserie para ABC, sobre el Holocausto! Por supuesto la cancelaron (quizas algun sponsor los apreto).
ReplyDeleteLa unica salida artistica que por ahora le queda es protagonizar la vida de Sadaam
Elena y Dolores, lo que pasa es que ustedes se vuelven locas por Mel Gibson, no son parciales :-)
ReplyDeleteVíctor, muy buena esa foto de Saddam Gibson, es de verdad o está photoshopeada?
ReplyDeleteEs real, pero no es actual.
ReplyDelete