Aug 5, 2006

Qué irónica la vida. A través de Instapundit me entero de que muchas de las personas que lucharon por la retirada de Israel del Líbano en 2000 ahora confiesan abiertamente que estaban totalmente equivocadas. Por lo menos tienen la decencia de reconocerlo, que no es poco. Las vidas no las devuelve nadie.

Me hace acordar a Mario Vargas Llosa, que de estar absolutamente en contra de sacar a Saddam del poder en Irak, después de un viajecito por la zona, pasó a apoyar la movida.

2 comments:

  1. Hablando de ironías...
    "LA HABANA.- Raúl Castro, que recibió el mando de Cuba de su hermano Fidel, convaleciente de una cirugía intestinal, sigue sin aparecer en público porque "no es una vedette", afirmó el líder del Parlamento, Ricardo Alarcón, que descartó un "vacío de poder" en la isla. "¿Por qué tiene que salir?, él no es una vedette, es la persona que todo el mundo sabía, no es ningún descubrimiento, que es al que le toca por la Constitución sustituir a Fidel en caso de ausencia temporal de él y es lo que está haciendo", declaró el alto funcionario. LA NACION dixit.

    O sea, cuando aparecía el dictador y se mandaba un soporífero discurso de 8 horas, de escucha y aplauso obligatorio, estaba bien. Ahora que el hermanito ni aparece, es por que no es una vedette...

    ¿Irónico no?

    ReplyDelete
  2. Fab, Fab, qué poco revolucionario que sos. Me extraña que todavía no comprendas cabalmente la dinámica revolucionaria de nosotros los progres del mundo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.