¿Sandro es el Elvis Presley argentino? ¿O Elvis Presley es el Sandro de EEUU? Siempre pensé que si la Argentina fuera un poco más entrepreneurial, la casa de Sandro en el Gran Buenos Aires, donde se agolpan sus fanáticas cada vez que se celebra su cumpleaños, debería ser la versión local de Graceland.
Nunca me perdía a Muchacho cuando la daban por Volver.
Perate que se muera el quia y van a abrir un museo con las cuatrocientas cincuenta mil millones de bombachas que le han tirado en todos sus recitales.
ReplyDeleteLuisito, el "Gitano" es diez mil veces más grande que Elvis... Para empezar, Sandro de América, a la vejez viruela, todavía puede darse el gusto de juntar a miles de "chicas" que le revolean bombachas... Si bien está bastante liquidado por el pucho, pensemos que Elvis hace rato ve crecer las margaritas desde abajo...
ReplyDeleteTenés razón, si los argentinos fuésemos un poco más piolas, nuestros "productos culturales" serían célebres en el mundo entero (alguna vez las películas argentinas tuvieron en el mundo de habla hispana tanto o más éxito que las norteamericanas)... Pero acá Sandro es "grasa", es "berreta", mal visto por la progresía que decide lo que está bien ver y lo que no... Una lástima, porque Sandro es realmente popular y vive de la pasión que despierta en su público... en lugar de pseudoartistas supuestamente más valiosos como el insufrible Víctor Heredia, que vive del presupuesto oficial para la cultura...
Luis, nobleza obliga: Me acaban de tapar la boca. Recién el Senado de la Nación le otorgó un premio a la trayectoria al Gitano.
ReplyDelete