Aug 12, 2006

Volvió Berni

Me encantó la respuesta de Bernardo Neustadt a Kirchner, visto en Sine Metu. No se pierdan el fisking que hace Guillermo también:

ÁMBITO FINANCIERO
11 de agosto de 2006
Carta abierta al Presidente de la Nación.

Señor Director,
Estaba temblando de celos, el Presidente se había ocupado del diario “La Nación, de Claudio Escribano, de Adrián Ventura, también de Alfredo Coto, de los hombres de la Iglesia, de los católicos, de los judíos de la AMIA, de los militares jóvenes que no tuvieron nada que ver con el pasado, de los gremialistas que hoy tiene a su lado y me HABÍA DEJADO SOLO. Me resucitó.

Cada día en su desayuno tienen que encontrar a alguien a quien maltratar.

Como los dos somos de Racing, pensé que iba a tener “Piedad”, como la tiene con tantos menemistas que hoy tiene alrededor de su trono, empezando por Alberto Fernández. Ahí me di cuenta que hay y que hubo, Menemistas adorables y otros malvados. Pero estos son tiempos de tránfugas y como dice Elisa Carrió “de Borocoto con Fritas”.

Cuando aceptaba mis invitaciones a televisión y radio nunca me reclamo por nada ni por nadie. Nunca hablo de desaparecidos. Nunca critico a Menem a quien llamaba El Sebastián Elcano de la Patagonia, hay videos de todo esto. De pronto, se activo la mitad de su memoria. Siempre es saludable.

Que siga gobernando, que no me reinvente, y que no nos enseñe a odiar.

Tengo la costumbre de “irritar presidentes” pero ellos pasaron. Me prohibieron. Arturo Illía, de Raúl Alfonsín, del General Ongania, del Presidente Videla, (aunque ahí fue la mano de Massera) y termine en la televisión abierta en 1997 (época de Menem) cuando el canal TELEFE no me renovó el contrato por razones...

Y yo estoy aquí con la Constitución en la mano, porque el Señor Presidente la sigue violando como la violaron militares y civiles. Quien no puede explicarle al país cuando vuelven los 500 millones de Santa Cruz, no merece, creo yo, que los diputados y senadores le permitan gastar miles de millones de pesos nuestros sin rendir cuentas y además.... para siempre.

¿Es un pecado tener la Constitución en la mano en la Plaza de Mayo? El Sr. K dijo “y vi el rostro de un periodista que se llama Bernardo Neustadt” Sí era yo, no se equivocó.

Prefiero amar mis errores que fueron pecados veniales – no se olvide que sus dos principales asesores: Miguel Bonasso y Horacio Verbistsky en los años 70 eran mis colaboradores en la Revista Extra que yo dirigia, que no era ni guerrillera, ni montonera, sino todo lo contrario. Observe ud. mi amplitud ideológica. Miguelito era Mi Secretario de Redacción y como venía de ser Relacionista Público de General Motors me explicaba a mi lo bueno que era el liberalismo y el capitalismo y hoy son sus mejores asesores en enseñar a humillar y odiar.

Bernardo Neustadt

PD: Cuando se refirió a mi “y me salvó del olvido” estaba hablando en Merlo. Kirchner – Neustadt – Merlo, todos de Racing.

1 comment:

  1. Genio Bernie!!!! Siempre me cayó bien... es gracioso y agudo... y entre la megalomanía de Marianito y la de Bernie, me quedo con la del segundo... jajajaja... Bernie presidente!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.