Realmente muy poco políticamente correcto lo de José Benegas, me encantó. Le van a saltar a la yugular los psicobolches de izquierda y los de derecha:
Muchos liberales en ese contexto optaron por la salida más fácil que fue la de aceptar, sin más que los militares habían actuado como una banda de criminales. Algunos incluso esgrimen argumentos de un crudo utilitarismo tales como que no se debe permitir a los socialistas “robarnos banderas”. Como a su vez lo más fácil y lo más útil aparecía como lo más valiente, el negocio era perfecto.
Treinta años después, cuando un gobierno que se manifiesta sin tapujos simpatizante de las bandas terroristas asume el poder rodeado de varios personajes que ensangrentaron en aquella época al país y que ahora desde los resortes del estado, arrasan la ley para perseguir a los militares, cuando ni siquiera se encuentran ante la encrucijada de un grupo armado que les presenta un campo de batalla confuso, lo que se ve es que nada se resolvió y que la alfombra bajo la cual la sociedad argentina tapó su pasado, no da más.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.