Pilar Rahola:
Sin embargo, ¿resulta extraño que se haga tanto caso mediático a una reunión donde se encuentran, en la capital de una dictadura, y en bonita barbacoa, los dirigentes de Corea del Norte o de Siria, con Chávez o Morales, pasando por el totalitario Ahmadinejad? Y, sobretodo, ¿es normal que algunos grupos de izquierda consideren referencial el movimiento? Personalmente no me parece extraño, dada la biografía clínica de muchos de estos movimientos, algunos tan furibundamente antioccidentales que se han convertido en genuinamente reaccionarios. El reciente ejemplo del grupo de extrema izquierda argentino Quebracho, impidiendo la manifestación de un grupo de jóvenes judíos en contra del terrorismo, y blandiendo banderas de Irán, sería la metáfora de esta imbecilidad genética que caracteriza a algunos totalitarios de izquierdas. De hecho, la misma imbecilidad que durante décadas justificó la tiranía de Castro, en nombre de la libertad.
Gustavo Perednik, (hincho el pecho y digo que es amigo mio) explica que se quedaron sin ideales, que lo unico que los une es el odio. Odio a cualquier cosa, a lo que venga.
ReplyDeleteA proposito de Quebracho, el domingo pasado estuvieron en lo de Grondona, justamente por el tema de la mannifestacion frente a la embajada de Iran, que tan democraticamente impidieron, con la cara cubierta y con garrotes.
Realmente, se ve en el discurso de estos tipos que se quedaron sin ideales, sin ideas.
Aca te paso el link de You tube, esta dividido en 4 segmentos, mas uno que esta muy divertido, que aparecio en CQC.
http://www.youtube.com/results?
search_query=quebracho&search=Search
Saludos.
(si el link no funciona, en you tube hace un serach con "quebracho antisemita" o "presentacion judios")