Sep 11, 2006

Perdón por mi ignorancia

La verdad es que no entiendo a los progres. O los psicobolches, como les decíamos en la facultad, allá lejos y hace tiempo. Me refiero a los de izquierda y a los de derecha.

Todo el mundo sabe que los EEUU son una porquería. Pregúntenle a cualquier. Millones de pobres; gente sin seguro médico; donde campea el racismo y la xenofobia; con centenares de miles de personas que viven en la calle y millones de marginados; una sociedad donde se explota a las personas; donde prevalece el “sálvese quien pueda” y la “ley de la selva”.

Pero, si realmente es tan horroroso vivir en EEUU, tal vez alguien me pueda explicar por qué hay decenas de millones de personas en todo el mundo que darían uno y la mitad del otro por irse a vivir ahí. A tal punto de que uno de los principales temas en las próximas elecciones legislativas es el de la política inmigratoria y no precisamente por los millones de norteamericanos que quieren huir de su país.

Cierto, las personas que hacen cualquier cosa por tener la posibilidad de vivir y trabajar en EEUU son todos unos imbéciles y no saben lo que les conviene.

3 comments:

  1. luis,
    creo que los estados unidos son, por las razones que das, una porqueria. por eso me fui de alli.
    la gente que va, va por tres razones: 1) se comio el verso de que es el pais de la libertad, 2)necesitan desesperadamente plata.
    3)quieren un titulo de posgrado, y confunden el prestigio de las universidades con la calidad de las mismas.
    Ninguna de las tres razones implican que Estados Unidos no es una porqueria.

    ReplyDelete
  2. Tal como digo en el post, las personas que hacen cualquier cosa por tener la posibilidad de vivir y trabajar en EEUU son todos unos imbéciles y no saben lo que les conviene.

    Me alegro de que vos no te dejes engañar.

    ReplyDelete
  3. Juan de los palotes: Gracias por irte. Buena suerte.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.