Oct 13, 2006

La Venezuela bolivariana planea gastar 60 mil millones de dólares en armamentos en los próximos años para adquirir, entre otras cosas, 150 aviones supersónicos, entre 10 y 15 submarinos lanzamisiles, 138 navíos, radares, fábricas de sistemas de defensa y unas 600.000 bombas entre comunes e inteligentes, guiadas por láser y GPS.

Todo lo anterior a pesar de la explosión de los índices de pobreza, indigencia y desempleo en el país desde que asumió Chávez. Lo que se dice un gobierno auténticamente Nacional, Popular y Progresista.

Soy conciente de que a algunos esperpentos de la derecha reaccionaria le va a parecer un disparate fumarse toda esa plata en armas, pero quiero decirles desde ya que la decisión está perfectamente justificada. Hay que conseguir los medios para defenderse de la invasión que planean los EEUU (e Israel).


¡Ahí vienen los yanquis!

2 comments:

  1. Bueno, no me interesa que publiques o no mi comentario.
    Eso es una nimiedad.
    Lo que te envío es una copia de un correo que envié recién a www.seprin.com, al sr. Alderete, el director del sitio.
    Le mandé hace poco un mail con información sensible sobre los desastres que está haciendo la compulsiva vacunación contra la RUBEOLA en Argentina, y ni me contestó.
    Ahora, le envié lo siguiente:
    "Sr. ALDERETE, DIRECTOR DE SEPRIN.
    Bueno, no me contestaste los datos que te mandé sobre la RUBEOLA y que sigo investigando. Tengo mucho más, pero si no te interesa no te lo voy a decir. Obvio.
    No hay problema.
    Seguramente no te importa.
    Pero ahora hay otro asunto:
    Que nadie diga que el tema de Perón no es algo armado por K.
    Profanan el sepulcro (ni los milicos de atrevieron), rompen los blindex a martillazos, le sacan el ADN de los omóplatos, resulta que la vieja reclamadora es verdaderamente HIJA NO RECONOCIDA Y ABANDONADA A SU SUERTE, o sea Perón HdeP libertino y mal nacido, derrumbe de mito, etc., aportes varios de oportunistas pagos, Infobae y Clarín, descrédito, etc. etc., quedamos firmes únicamente los del Frente para la Victoria, del peronismo queda solo amor a Evita obvio, y adelante compañeros.
    Sr. Alderete, me extraña que no posteaste eso, que no lo viste a tiempo, y que te lo tenga que decir yo.
    Dejate de joder con lo obvio, buscá un poco rascando el barniz, como decía Triaca, o es que no lo conociste al coso ese.
    MI Ip es, por si pensás que soy del gobierno: 201.253.5.163
    Verificalo, si tenés dudas. Si querés otro dato te lo mando.
    O será que esto no te llega a vos porque lo bloquean tus sirvientes, o será porque no sos lo que decís ser.
    Saludos."
    Prácticamente lo mismo le mandé a José Benegas, de NO ME PARECE.

    Meditá lo que estoy advirtiendo, una impecable maniobra política de K para pulverizar lo que queda del peronismo.

    Mi correo es leolibros@gmail.com
    Si te place, contestame, si no igual.

    Ya no creo en nadie, así que estoy a salvo de la desilusión.

    Saludos

    Carlitos.

    ReplyDelete
  2. Carlitos, Te confieso que no estoy siguiendo toda esta movida del cadáver de Perón, más allá de los titulares de los diarios. Pero me parece que esto de andar revolviendo nichos es demasiado grotesco, hasta para la Argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.