Oct 22, 2006

No deja de impresionarme que por acá entre el 50% y el 60% de las propagandas que se ven en televisión sean de autos. Todas, pero todas, las semanas hay alguna promoción especial de los concesionarios, con descuentos, financiamiento a tasa baja y demás: por el día de la independencia de EEUU, por el día de Canadá, por el día de Québec, por el día de la pindonga. Sale un modelo nuevo y a los dos días ya lo veo por la calle. En esta zona, que no es precisamente de salarios altos. Debe haber gente que está pendiente del tema y se compra lo último que sale.


Justo hoy leo este artículo en CNN sobre cómo las compañías de autos apuntan a segmentos demográficos específicos. A mí personalmente me gustan 2 modelitos de estos nuevos “crossovers”, el Dodge Caliber y el Compass, el nuevo modelo de Jeep. Muy buena relación precio – prestaciones, pero sólo como segundo auto. Son medios chicos para toda la familia.

En fin, el capitalismo salvaje y el consumismo desenfrenado. Me voy a dedicar más a lo espiritual.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.