Siguen los extraordinarios éxitos del modelo de la “producción y del trabajo”. A pesar de los controles de precios, los acuerdos generalizados, trabas a la exportación y los aprietes a empresas, la inflación de este mes fue de casi un 1%. Todo el mundo a festejar.
Pensar que en los 90, con una la inflación anual que era un tercio de esa cifra, mucha de esta misma gente hablaba de “genocidio económico”.
La inflación es muchísimo mayor.
ReplyDeleteCualquiera lo advierte.
Y cuando las papas quemen y no se pueda sostener la farsa, todo estallará.
Ahora, toda esa gente que decía en los '90 que baja o nula inflación era un "genocidio económico", lisa y llanamente eran -y son- hijas de puta.
ReplyDelete¿Les gustará a toda esa "gente" la alta inflación, pero siendo nosotros cada vez más pobres? ¿Les gustará ser sadomasoquistas?
Carlitos, Por supuesto que la inflación es mucho mayor que la que mide el INDEC. Pero la realidad es lo de menos. Lo importante son las apariencias. Total, después le fiesta la pagan otros.
ReplyDeleteAndrés, me imagino que vos te acuerdas de esas declaraciones, ¿o no? Yo creo que el odio, el rencor y las ansias de revancha son más fuertes. Yo podré estar mal, pero estos negros de mierda están mucho peor.