Nov 5, 2006

Del blog de Tyler Cowen:

Beirut + sexy time



Kerry tenía razón



Presencia argentina en recomendaciones culturales de fin de año. Un amigo me trajo este disco de Golijov hace poco y luego de escucharlo una vez pasó al olvido. Voy a darle una nueva oportunidad. Respecto de Juana Molina, yo me acuerdo de ella como acompañante de Gasalla. El comienzo de su carrera musical no inspiró expectativa alguna en mí, pero hace rato que suena mucho su nombre acá. Alguien tiene comentarios sobre la gran Juana?

1 comment:

  1. Me sorprendió encontrar gente por acá que conocen y tienen discos de Juana Molina. Sé que suele venir a tocar por Canadá. Pero me quedo con el programa que tenía, Juana y sus Hermanas, me parecía muy gracioso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.