Hay un cuento de Fontanarrosa, que relata el final de un Premier soviético, al que una vez muerto lo exhibieron "stuffed", haciendo apariciones cada vez más esporádicas hasta que un día desapareció de la luz pública en medio de rumores sobre su retiro a una dacha, desaveniencias con el partido, peleas de palacio. Muucho tiempo después, un ordenanza del Kremlin encuentra al tipo, medio apolillado, abandonado en un ropero. Casi, casi, como Fidel.
Qué quieres que te diga, para mí crepó hace rato. O lo mantienen en vida vegetativa. Pero para todos los fines prácticos, Fidel Castro ha muerto.
ReplyDeleteLet it go.
ReplyDeleteHay un cuento de Fontanarrosa, que relata el final de un Premier soviético, al que una vez muerto lo exhibieron "stuffed", haciendo apariciones cada vez más esporádicas hasta que un día desapareció de la luz pública en medio de rumores sobre su retiro a una dacha, desaveniencias con el partido, peleas de palacio.
ReplyDeleteMuucho tiempo después, un ordenanza del Kremlin encuentra al tipo, medio apolillado, abandonado en un ropero.
Casi, casi, como Fidel.