Dec 20, 2006


El jefe de la policía de Nueva York sostiene que “los norteamericanos no saben que están en guerra". Lamentablemente, me parece que abundan los países en Occidente donde la gente prefiere hacer la del avestruz:

Pero ¿por qué Nueva York, siempre Nueva York, y no blancos mal protegidos como Chicago o Dallas? A juicio de Kelly, los terroristas sólo operan por medio de símbolos. Nueva York ya fue atacada dos veces. Por consiguiente, los terroristas quieren demostrar que pueden atacarla por tercera vez. ¿Y Washington? La capital es más fácil de vigilar y defender. Nueva York sigue siendo, pues, el blanco favorito. Tarde o temprano...

"Estamos empeñados en una guerra interminable", concluye Kelly. Aun cuando los norteamericanos se retiraran de Irak, aun cuando se resolviera milagrosamente el problema palestino, siempre quedarían salafitas dispuestos a destruir Nueva York.

2 comments:

  1. Louis,
    Si no temiera caer en un grave incorrección política diría que a las minas de la foto las mandaría con sus cartelitos a pasar una temporada con el Hezbollah. Pero no lo digo porque soy progre y para nada machista.

    ReplyDelete
  2. Carlos, lamentablemente hay muchas personas en el mundo que están absolutamente convencidas de que estas cosas son gratis por el mero hecho de que son otros los que pagan los costos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.