Pero por favor, no hay preocuparse. Esto ya lo intentamos varias veces antes y siempre terminó igual: muy, pero muy mal. Pero debemos entender que esta vez es distinto. Esta vez la estamos haciendo bien, porque la hacemos nosotros, los muchachos. Esta vez la pegamos, esta vez sale bien. Con seguridad Odol.
Me acuerdo de un amigo de EEUU de visita en Argentina en los 80. Una de las cosas que más le sorprendían eran las propagandas en la tele para que la gente consuma menos servicios públicos: ENTEL con los teléfonos, Segba con la luz y demás. Siempre me decía que no lograba entender cómo era posible que una empresa hiciera propaganda para que sus clientes consuman menos. El ejemplo que siempre ponía era el de una fábrica de televisores que pagaba horas de publicidad por mes para que sus clientes vean menos televisión y compren menos televisores.
En fin, como en Argentina menos es mejor que más resulta que éramos un país de avanzada y no nos dábamos cuenta.
Pero por favor, no hay preocuparse. Esto ya lo intentamos varias veces antes y siempre terminó igual: muy, pero muy mal. Pero debemos entender que esta vez es distinto. Esta vez la estamos haciendo bien, porque la hacemos nosotros, los muchachos. Esta vez la pegamos, esta vez sale bien. Con seguridad Odol.
ReplyDeleteMe acuerdo de un amigo de EEUU de visita en Argentina en los 80. Una de las cosas que más le sorprendían eran las propagandas en la tele para que la gente consuma menos servicios públicos: ENTEL con los teléfonos, Segba con la luz y demás. Siempre me decía que no lograba entender cómo era posible que una empresa hiciera propaganda para que sus clientes consuman menos. El ejemplo que siempre ponía era el de una fábrica de televisores que pagaba horas de publicidad por mes para que sus clientes vean menos televisión y compren menos televisores.
En fin, como en Argentina menos es mejor que más resulta que éramos un país de avanzada y no nos dábamos cuenta.