Dec 10, 2006


Isidro tiene una idea para Irak.

2 comments:

  1. Oh my God... tengo una amiga en la MP y nunca la vi en uniforme... será que se ve como esta niñita???? guau!!!! (y su madre que me decía "yo le enseñé a jugar con las muñecas y ahora me llama por teléfono feliz porque empezó el entrenamiento con granadas!!" jajajajajajaja)
    Anoche vi G.I.Jane (con Demi Moore) y no quiero que mi hija siga esos caminos.. Y la idea de Isidro no me gustó mucho... ya le mandé mis comentarios...

    bye! y no se cansen de postear Louis y Ramiro!!

    ReplyDelete
  2. Linda la srta Moreno. De todos modos, yo creo que hagan lo que hagan los EEUU en Irak lo mismo les van a caer encima con todas las críticas habidas y por haber.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.