Dec 30, 2006

¡Otra oportunidad!

La verdad es que no me cierra. Perdón por mi falta de capacidad y sensibilidad. Puedo entender que alguien odie a los EEUU y a su presidente y considere que la política exterior de ese país es una grave amenaza para la humanidad; puedo entender que alguien considere que el ideal para el futuro de la humanidad sea una socialdemocracia a la europea. Pero honestamente no entiendo como se puede dar el salto a la apología de Saddam. Es un poco demasiado hasta para esta gente.

Me pregunto qué tiene que hacer un tirano genocida, además de no ser pogre, para recibir la condena inequívoca de tanto tontito que anda por ahí.

1 comment:

  1. La imbecilidad buenista de ese tipo me recuerda el bullshit "New Age" que rebuzna que no hay que desear el mal a otro porque "What goes around comes around".
    Precísamente eso fue lo me contestó un amigo cuando le dije que me alegraba de la muerte del miserable de Gorriarán Merlo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.