Dec 21, 2006

Locura


Me impresionaron mucho los avances del documental que linkeó Víctor (partes uno, dos y tres). Les digo sinceramente que me resulta MUY triste ver en lo que nos hemos convertido. La Argentina siempre se empeño en revolcarse en la irracionalidad, pero creo que a partir del golpe de fines de 2001 hemos alcanzado niveles sencillamente grotescos, aún para nuestros parámetros.

Me parece que vuelven las películas prohibidas al país, al mejor estilo del último gobierno militar.

Me pregunto cómo es posible que una sociedad que estuvo entre las primeras de la región en ingresar a la modernidad haya caído en este nivel de fundamentalismo. Insisto, perdón por la cantinela, cómo se vuelve de todo esto. Si es que se vuelve.

4 comments:

  1. Se va a comenzar a revertir la suerte cuando los Montes Bradley no sean una minoría de bichos raros en un país de delirantes.

    ReplyDelete
  2. Al director de la película habría que felicitarlo. Ya era hora de que alguien deje en ridículo a estos parásitos que protestan contra las PASTERAS (¡¡NO SON PAPELERAS!!) instaladas lejos de Gualeguaychú y no cerca. Pero lo más cómico es que en esa ciudad hay un parque industrial con industrias CONTAMINANTES (Sí, ¿Leyeron bien? C-O-N-T-A-M-I-N-A-N-T-E-S) y a nadie se le mueve un pelo.

    Ahora, volviendo al tema de estos parásitos que protestan, ¿Quién carajo son para determinar cómo deben ser las relaciones diplomáticas entre Argentina y Uruguay?

    Lo que más me preocupa es el daño que se le genera al vínculo añejo entre Argentina y Uruguay. No me entra en la cabeza pelearnos con el país más hermano de todos por una REVERENDA ESTUPIDEZ. Sí, estupidez total, porque más allá de lo que se diga en Argentina, LAS PASTERAS SE HARÁN. Sí, SE HARÁN y quiero que se HAGAN.

    Pero si hay algo que me gustó de parte del director es lo de "la culpa la tiene EL OTRO". Si Tato Borés estuviera vivo se daría cuenta de que su monólogo que hablaba sobre EL OTRO está más vigente que nunca.

    Y para terminar, pienso que Evangelina Carrozzo no debe tener la más PUTA idea en lo que hace a ecología.

    ReplyDelete
  3. Andrés, MUY triste, qué quieres que te diga. Duele escuchar las cosas que dice el director del documental, pero soy muy ciertas.

    ReplyDelete
  4. Antes de emitir una opinión, voy a esperar la crítica de Clarín y Pag12
    al respecto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.