Dec 23, 2006

López Murphy visitó a Castells en el hospital porque aparentemente los “une la coherencia". No es un chiste.

¿Se viene la fórmula LM presidente - Castells vice?

Insisto, me pregunto quién asesora al ex candidato a presidente. Entiendo que todo vale para conseguir adhesiones, pero por qué quedar pegado a esta gente. Qué manera de piantar votos.

7 comments:

  1. Siempre pensé que López Murphy es el mejor de los eventuales candidatos a presidente, pero el tipo es argento y no puede con su genio. Un poco de demagogia vaya y pase pero entongarse con Castells is too much.

    ReplyDelete
  2. Te lo digo en serio, no entiendo por qué hace estas cosas. ¿Creerá que así va a conseguir votos de la extrema izquierda? Lo que sí consigue es espantar a los sectores moderados.

    ReplyDelete
  3. mmmm no se.
    Creo que muchos sectores moderados no están de acuerdo con Castells, en métodos e ideología pero reconocen cierta "integridad moral" por decirlo de alguna forma que creo que muy pocos o casi ninguno de los personajes publicos argentos de hoy puede demostrar.

    Gustavo.-

    ReplyDelete
  4. Claro, como las mierdas que "respetan" al Che Guevara por su "integridad revolucionaria"...

    Acá se cren que el enemigo de mi enemigo, aunque sea también mi enemigo, es mi amigo.

    ReplyDelete
  5. Guillermo, yo pensé exactamente lo mismo.

    ReplyDelete
  6. No creo que Castells espante a tantos moderados, la otra vez terminó a los besos con las señoras de Recoleta y ha participado de actos con dirigentes de derecha.

    Castells, que sí está bien asesorado, ha logrado trascender su espacio piquetero y captar las simpatías de los anti-kirchneristas, y creo que es visto como alguien coherente y pintoresco más allá de que lo sea o no. En esta línea, no me parece mal que LM vaya a visitarlo.

    ReplyDelete
  7. No me parece mal que se solidarice con Castells. En su momento, hizo lo mismo Menem, y Castells lo agradeció.
    En tanto contribuya a recuperar un valor perdido en Argentina, que es la tolerancia -y además, un valor cristiano como es el amor al prójimo, incluido al enemigo, sobre todo si está en desgracia- acepto el gesto de López Murphy.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.