No estoy seguro, pero me parece que hay más blogs y sitios de opinión de derecha que de izquierda. Creo que uno de los motivos es que los de izquierda en general suelen ser menos visitados que los de más a la derecha. ¿Puede ser?
Hace unos días lo comentábamos con un amigo. Tal vez tenga que ver con el hecho de que los blogs y sitios de opinión más hacia la izquierda tienen que competir directamente con la prensa profesional y con tantos otros sectores formadores de opinión. En cambio los de derecha tienden a satisfacer la demanda de mucha gente que no se siente representada por los medios masivos ni por el discurso único progresista que campea en el mundo.
Existiendo el New York Times para qué te vas a gastar en mantener un blog progre que además te exige pensar y debatir ideas.
ReplyDeleteCon los conservadores no se discute, se los insulta.
Efectivamente ayer tuve la valentía y el masoquismo de comprar el Clarín para leer solo lo que presentía que iba a leer,crónicas a cara de piedra de los logros del gobierno,adulaciones varias, publicidad de Néstor el verdulero ,Néstor el carnicero ,la maqueta del tren bala ,que los muchachos del club de París no quieren aflojar la guita,el boom de la soja,comentarios pseudoliterarios sobre el feudo puntano, y la herencia de Menem,ahora pregunto ,si devuelvo el diario ¿me darán mis 2 mangos?.
ReplyDeleteEl Klarín se fue a dos mangos?
ReplyDeleteJajaj y el progresismo!
¿Cómo dos pesos? Antes de la devalueta un diario costaba más o menos 70 centavos de dólar. Resulta que están todo el día con la cantinela de que los precios en dólares no importan, pero ellos son los primeros en volver a los precios previos a la devaluación. Qué grande.
ReplyDelete(maldito módem ) el comentario sobre el diario es mío,aquí sale 2 pesos.
ReplyDeleteNo pasa nada Antonio, en Formosa la gente está podrida en plata.
ReplyDelete