Jan 3, 2007

Dolores me manda por mail la trascripción de un cruce radial entre Jorge Lanata, un Periodista Independiente, y Néstor Méndez, el intendente de El Calafate, hace unos días por una radio de Buenos Aires, sobre la repartija de tierras fiscales de esa zona. No creo que valga la pena copiarla entera. Aparentemente habrían recibido terrenos de regalo desde Kirchner para abajo, pasando por su esposa, hermana, demás parientes, ministros, funcionarios de primera y segunda línea a nivel nacional, provincial y municipal, todos vinculados al matrimonio del Presidente de la Nación.

Me pregunto si Lanata y el resto de los abanderados de la lucha contra la corrupción por fin se estarán dando cuenta de que existe una relación directamente proporcional entre discrecionalidad y corrupción.

2 comments:

  1. Y yo me pergunto si Lanata entiende que hay problemas mucho más graves con el gobierno de este país que un decreto de venta de terrenos fiscales, y si se animará a denunciarlos.

    ReplyDelete
  2. Es un tema muy interesante. Para mucha gente en Argentina, todos los problemas del país derivan de una sola causa: la corrupción. No tienen la menor idea, ni les interesa enterarse, de que la corrupción es un problema serio, pero el verdadero problema de los países como Argentina son nuestras decisiones en lo político y en lo económico.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.