Jan 9, 2007

¿Les gustan los relojes? A mí me encantan, sobre todo los “vintage”. Yo tengo uno similar al de la foto, de 1976:


Seiko cronógrafo automático calibre 6138 (6138 0030 para ser más exactos)

Se pueden encontrar en buenas condiciones por unos 150 dólares en los foros de relojes. Para que se den una idea, el único otro reloj actual con las mismas características es el Rolex Daytona, que cuesta unos pesitos más.

Para todos ustedes que se las dan de exquisitos y sólo compran relojes suizos.

2 comments:

  1. A mi también me encantan los relojes, por ahora tengo un Casio de aguja bastante lindo, y que aprecio mucho.

    Sí, materialista y?

    Cuando empiece a progresar los objetivos serán la biblioteca y el reloj.

    ReplyDelete
  2. Muy bien, así me gusta, vos sos de los míos. Pero, ojo, no hay que descuidar los bienes espirituales.

    BTW, Casio tiene muchos modelos muy lindos, mis preferidos son los G - Shock, especialmente los modelos clásicos, y el Triple Sensor, PRG - 40 es el que más me gusta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.