Jan 30, 2007
Sin lluvia nomás. Desde el sábado el pronóstico de todos los diarios viene anunciando la tan por mí ansiada cuota de humedad que caracteriza el mes de enero en el sur de California.
Estos científicos con radares, satélites y computadoras de última generación van a tener que ir a preguntarle a sus abuelas si tienen hinchados los pies para ver si le pegan una. Menos mal que para las predicciones de largo plazo son mucho más confiables, digo esto a juzgar por el grado de aceptación que tienen las teorías que predicen el futuro catastrófico que le espera al mundo en este siglo. Desde ya esta credibilidad de la que gozan estos charlatanes no está relacionada con el acierto de otras profecías de moda que desde siempre vienen anunciando el fin del mundo (1). Como dice Louis, es una cuestión de fé.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
qué impaciente Ramiro!! jajajaja.. hoy martes, todo el día nublado y lloviznando!!! POR FIN!!!!! Dos días de lluvias en tres meses!!! las montañas habitualmente verdes en invierno no han perdido el bronceado veraniego y las plantas mueren de sed y frío!!! Qué palo!! y para cuando el calentamiento global que tanto pregona el NYTimes de hoy???
ReplyDelete