Feb 24, 2007


Epa, casi me caigo de posición cúbito dorsal. Alan García, el presidente de Perú, pide a los pobres que dejen el mangazo y asuman un rol más activo en sus vidas.

Si un ex populista irrecuperable como este personaje dice públicamente estas cosas, ¿hay esperanza para la región?

El presidente del Perú, Alan García, ha instado a los pobres de su país a impulsar su propio proceso de desarrollo y a que no se limiten a esperar que el Estado resuelva sus necesidades.

"Dejen de estirar la mano para ver si llueve, dejen de pedir, que eso sólo los hace parásitos", dijo García ante pobladores del barrio Huaycán, uno de los más pobres de Lima, al inaugurar un programa de suministro de agua.

"Dame trabajo, dame agua potable, dame alcantarillado. ¿Qué más quieres que te dé? Crece por tu propio esfuerzo, trabajando unidos", insistió el mandatario en frases recogidas por el diario Perú 21´ en Internet.

5 comments:

  1. ¡No puede ser! No me entra en la cabeza que un populista y personaje nefasto como Alan García diga estas cosas. ¿Nos habrá leído la mente, Luis?

    Además, yo me pregunto, ¿Qué se habrá tomado o fumado Alan García para que de un día para el otro diga estas cosas?

    ReplyDelete
  2. Andrés, Te lo digo en serio, no lo entiendo. Pero me alegro y espero que sea sincero y no producto de alguna encuesta del momento. Si un tipo como este es capaz de cambiar, todavía hay algo de esperanza.

    Entre nos, yo lo dudo mucho.

    ReplyDelete
  3. Por las dudas tómenlo con pinzas ,ya lo dijo Álvaro, tiene la habilidad de afanar a la velocidad de la luz.

    ReplyDelete
  4. Antonio, Personalmente dudo mucho de cualquier cambio positivo en esta gente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.