Feb 17, 2007

Por culpa de Bush la cultura sufre

"...hace mucho que no voy [a Nueva york] porque boicoteo a Bush. En 2001 fui a Nueva York, después del 11 de septiembre, a presentarle mis condolencias a la gente de esa ciudad que adoro. Después no volví, salvo en las elecciones, pensando que Bush iba a perder. Cuando ganó, no quise volver. Ya sé que es un boicot personal, del que nadie se da cuenta... [ain't that true!] Pero en relación con mis viajes, no soy sólo yo la que circula: también circulan mis libros." Luisa Valenzuela

3 comments:

  1. Esta tilinga es la típica "intelectual" incapaz de decir algo que no sea "bull shit" de primera.
    Además, una persona que en vez de decir la empleada, la mucama o si preferís ser más antigüo, la sirvienta, dice:la señora que trabaja en mi casa es una tarada.

    Bioy se reía de los cursis que en vez de "hombre" o "mujer" dicen "señor".
    Ej: "Ayer vino un señor que me arregló la heladera"

    ReplyDelete
  2. ¡Ah!, el Intelectual de Izquierda con Compromiso Social. Esta gente vive tan metida en un termo que ni siquiera se dan cuenta del nivel de pedantería en el que se mueven. Ellos son los ungidos, los únicos que La Tienen Clara.

    No es que no viaje a EEUU porque no me renuevan la visa o no tengo un mango para el pasaje; lo mío es un boicot personal a Bush, ¿viste darling? Dejate de joder.

    ReplyDelete
  3. Los neoyorquinos piensan en una revuelta popular para que vuelva este "señora de la cultura".

    Te faltó poner la parte que dice que menem destruyó todo, y hasta creo que hablaba bien del dinosaurio radical.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.