Feb 26, 2007
There’s a saying among progressives. Too bad you don't know it.
Señores, se hizo justicia. Ayer me quedé a ver el principio de los Oscars con la Opinadora, después de hacer dormir a los chicos. Qué les puedo decir, se me cayeron las medias de ver el tratamiento que le prodigaban las Estrellas de Joliwud a Al, como le decimos nosotros en el ambiente. Estaba MUY claro que él es “one of us”, en marcado contraste con el resto de la grasada que habita en EEUU, a la que toleramos porque, después de todo, son los que nos dan de comer al consumir nuestros productos.
Pero muy pronto llegará el día en que cada cosa vuelva a estar en su lugar y el mundo de las Artes, los Artistas, los Intelectuales y los Creadores se rija por la universalización del sistema de países como México o Europa. El éxito o el fracaso será determinado no por el “mercado”, es decir la Dictadura del Público, sino por nuestros pares, los Otros Artistas.
El documental de Al ganó el Oscar en su categoría y el campeón del ambientalismo dejó bien en claro que él está para las Grandes Cosas, que lo suyo no tiene nada de partidario ni sectario y que lucha por Todos Nosotros. Él es capaz de situarse en un plano moral superior y dividir las aguas sobre lo que está Bien y lo que está Mal. Un progre hecho y derecho, el mesianismo al palo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.